CDMX

Sesma Respalda los Liderazgos de Coyoacán

Jesús Sesma Suárez presidente del Partido Verde en la Ciudad de México, acudió este jueves 29 de octubre a la inauguración de la Casa de Atención y Gestión Ciudadana en la colonia San Francisco Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.

Durante la inauguración del inmueble que atenderá demandas ciudadanas, el líder del partido respaldó a los líderes del Verde en la alcaldía, Nagchilly Martínez y Ramón Flores.

En su discurso, Sesma subrayó que el Verde es una posibilidad para los ciudadanos de Coyoacán y destacó que las mujeres son el punto de inflexión en la política y que deberían encabezar el cambio.

“Coyoacán quiere soluciones y cambios, por eso invito a la gente a participar, porque la sociedad está alejada de la política”.

El dirigente del Partido Verde señaló que es momento de “cambiar las cosas, dando participación a las personas que le pueden regresar la confianza a la ciudadanía para mejorar la situación”.

“Ya es la era de las mujeres que deben estar por encima de los hombres, porque ellas son el pilar de la familia y de la sociedad”, señaló el legislador al reconocer la labor y el liderazgo de Nagchilly Martínez en esa alcaldía de la CDMX.

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario