TRENDING

Shakira y JLo, dos diosas en el medio tiempo del Super Bowl

Al terminar el medio tiempo del Super Bowl 2020, la palabra latinos estaba trending en los Estados Unidos. Un gran orgullo se apoderó de todos los hispanos al verse representados, primero por Demi Lovato cantando el himno del país, y seguida más tarde por una impecable actuación en la que Shakira y Jennifer Lopez brillaron con luz propia.

La primera en entrar al escenario fue la colombiana, quien interpretó éxitos como She Wolf, Empire, Ojos Así y Whenever, Wherever.

Posteriormente, le dio la bienvenida a su colega Bad Bunny, con quien interpretó I Like It, Chantaje (Versión Salsa), Callaíta y Hips Don’t Lie.

Hola Miami, fue el primer mensaje de la estrella, quien lució un traje completamente rojo, completamente en español

A mitad del espectáculo, llegó el turno de J.Lo quien sorprendió con temas como Get Ride, Waiting for the Night, para posteriormente darle la bienvenida a J Balvin con Que Calor y Mi Gente. Sola nuevamente interpretó In Da Club y On The Floor.

Tras esto, se le unió en la bateria Shakira y en la voz su hija, Emme Anthony, quienes interpretaron Let’s Get Loud y Born in the U.S.A, momento que la estadounidense se pudo ver con una bandera de Puerto Rico.

Tras interpretar Waka Waka y sorprender con un solo de baile cada una, le dijeron adiós a Miami, Florida.

Fuente: NFL

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario