CDMX

Permanecerá cerrado el centro de Coyoacán

Se busca evitar aglomeraciones en el centro de Coyoacán

El centro de Coyoacán permanecerá cerrado el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir el aumento de contagios de Covid-19 en la demarcación. 

Esta zona de Coyoacán es la segunda plaza más visitada después del Zócalo de la Ciudad de México, además de ser un espacio tradicional para el esparcimiento en fechas como el Día de Muertos.

Autoridades de la Alcaldía hicieron un llamado a la población para que no baje la guardia y este año celebre responsablemente en casa, pues aún nos encontramos en emergencia sanitaria debido a la pandemia.

Se informó que habrá 37 cortes vehiculares y 11 filtros peatonales en calles aledañas para evitar el acceso de visitantes al centro de la demarcación. Las vecinas y vecinos cuyas casas se encuentren en esta zona, y se acrediten debidamente, no tendrán ninguna dificultad para llegar a su domicilio. 

Los cortes vehiculares se realizarán desde el viernes 30 de octubre a las 19:00 horas y los filtros peatonales serán a partir del sábado 31 de octubre a las 15:00 horas, por lo que se pide tomar precauciones.

Para quienes tengan la necesidad de transitar a pie por la zona, únicamente se les permitirá el acceso con el uso obligatorio de cubrebocas y sin mascotas. Comercios cerrarán a las 19:00 horas y restaurantes a las 11:00 horas. 

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario