CDMX

Programa para mejorar abasto de agua, ofrece Carlos Castillo

• Los servicios públicos serán eficientes en todas las colonias, pueblos, Barrios y Unidades habitacionales.


• Propone sustitución de válvulas manuales por automáticas, minimizar fugas, y promover los recolectores de agua pluvial.


La Alcaldía de Coyoacán ha padecido el abandono y desgobierno por parte de las autoridades que han ignorado las necesidades de la comunidad, por eso, el compromiso de Carlos Castillo es recuperar Coyoacán para sus habitantes, con trabajo honesto, transparente, austero y eficiente.


En gran parte de las colonias de la Alcaldía, la escasez y desabasto de agua se ha agudizado a lo largo de los años, por lo que, vecinas y vecinos han señalado al candidato la importancia de atender este tema prioritario para las actividades cotidianas de las familias.

Para que el agua llegue a todas y a todos, Carlos Castillo tiene previsto un programa integral de sustitución de válvulas manuales por automáticas, con esta intervención, se garantiza que no habrá uso político ni condicionamiento de este recurso hidráulico en la Alcaldía, además de dar solución a los problemas de mantenimiento que aquejan a estas válvulas que se han vuelto obsoletas al paso del tiempo.


Dentro de esta estrategia que se pondrá en marcha desde la Alcaldía, Carlos Castillo, ha comentado durante asambleas y recorridos, su propuesta de dar mantenimiento y sustituir infraestructura hidráulica para minimizar las fugas en tomas domiciliarias, así como promover la instalación de recolectores de agua pluvial para impulsar la cultura del cuidado de agua, su uso y reciclaje.

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario