CDMX

Dignificar la Alcaldía Álvaro Obregón, preocupación de Maricela Silva Andraca

+ La concejal busca ser la candidata de MORENA y próxima alcaldesa 

La figura de Concejal se está posicionando cada día más, las y los concejales integran un órgano colegiado del gobierno de cada una de las 16 alcaldías en la Ciudad de México.

Entre las funciones de cada concejal están: avalar el proyecto de gobierno de la alcaldía así como vigilar y supervisar el trabajo, proyectos y obras. 

Al respecto la Concejal Maricela Silva Andraca, de la Álvaro Obregón,  asegura que los retos en la Alcaldía son grandes pero se pueden enfrentar con la participación ciudadana.

“Los problemas de los ciudadanos obregonenses son mis problemas, hay que rescatar sus espacios públicos, dignificar nuestros parques, rescatar y apoyar en la medida de nuestras facultades y posibilidades nuestras barrancas, limpiarlas, ayudarlos, hay que dignificar las zonas que han sido olvidadas. Los ciudadanos podemos trabajar juntos y es a lo que aspiro, a hacer una gran comunidad, solamente así vamos a poder salir de todos esos problemas de fugas de agua, de  drenaje, de transporte, los ciudadanos unidos tenemos que hacerlo”, dijo.

Maricela Silva Andraca se ha inscrito dentro de MORENA al proceso de selección para la candidatura a la Alcaldía de la Álvaro Obregón, su cercanía con la gente de abajo, la atención que ha dado hasta en los lugares más recónditos la hacen contar con el apoyo de los que menos tienen y más necesitan.

Silva Andraca es abogada, hace 35 años llegó de su natal Guerrero a la capital del país para, como la enorme mayoría de las mujeres, abrirse  paso en la vida, primero como estudiante y luego como profesional de la abogacía.

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario