NACIONAL

Nydia Cano sin careta

En pleno pico de la pandemia en Tlaxcala, Nydia Cano se quita la careta. 

Tlaxcala de Xicohténcatl.- La aspirante a la alcaldía de la capital pasa por alto el peligro de contagio y visita casas, pide credenciales de elector y firmas de apoyo, lo peor es que se enfurece cuando los ciudadanos a los que quiere convencer le dicen que los conductores de “Pronto”, su app de transporte, no ofrecen seguridad a los usuarios. 

Tlaxcala padece de alza en contagios, la sociedad no está para que le pidan votos sino cuidarse, pero la empresaria insensible tiene sus prioridades. 

“Ponga el ejemplo y colóquese el cubrebocas”, le lanzó un ciudadano a Nydia Cano en la colonia Miraflores, en Ocotlán. 

Fue cuando Cano se salió de sus casillas y alzó la voz para decir que el gobierno de Mildred Vergara es el culpable del alarmante incremento en la inseguridad. 

Esto hacen los ciudadanos con la propaganda

Cano sigue recorriendo casas, la mayoría de los  ciudadanos no la reciben bien pero ella se hace acompañar por un individuo muy alto y fornido con camiseta blanca con la leyenda “Nydia Cano, independiente aspirante”,  que más que promotor parece guardaespaldas. 

Nydia Cano reparte propaganda,  mano en mano promueve anticipadamente su imagen, ¿se hará cargo de eventuales contagios de COVID19? 

De blusa rosa, jeans y tenis, hoy Nydia Cano se muestra sin careta.

Los integrantes del Instituto Tlaxacalteca de Elecciones deberán poner atención sobre el tema. Estaremos atentos a su respuesta. 

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario