CDMX

Obras no quitarán agua potable en Iztacalco

El suministro de agua potable está garantizado en Iztacalco, sobre todo en la colonia Pantitlán, donde se realizan trabajos de drenaje, aseguró el Alcalde Armando Quintero.

En reunión con vecinos de esa colonia, quienes protestan por deficiencias en el suministro de agua, asegurando que se hacen conexiones para nuevas unidades habitacionales, Quintero recordó que la ventanilla para nuevos desarrollos está cerrada.

“Son falsos los rumores de que se pretende quitar el servicio de agua potable. Tampoco es cierto que se asignará este vital a nuevas unidades habitacionales, puesto qué, para evitar la construcción de estos desarrollos, se ha cerrado la ventanilla única desde hace 13 meses y ya no se reciben solicitudes de construcción de este tipo”, explicó.

La obra hidráulica en proceso, recordó, tiene como único objetivo mejorar el sistema de drenaje de la zona de Pantitlán y para evitar que en época de lluvias se inunden las viviendas.

Sin embargo, aseguró, hay grupos políticos afines a los anteriores jefes delegacionales, que se han encargado de hacer rumores sobre supuestos daños de las obras de drenaje.

Confirmó que no detendrán una obra justa y necesaria por los fines políticos de unos cuántos.

“Así mismo me he comprometido ha garantizar el orden y la correcta vialidad durante esta obra. Sabemos que hay gente perteneciente al grupo político de Elizabeth Mateos y Carlos Estrada (ex jefes delegacionales) difundiendo rumores y mal informando a las y los vecinos sobre el propósito legítimo de estos trabajos.

“Mi principal objetivo es devolver a los habitantes de nuestra demarcación la calidad de vida a la que tienen derecho”, agregó Quintero.

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario