TRENDING

¿Para qué leo si todas son puras mentiras?

Variante Delta de Covid-19: En Israel hay repunte a pesar de estar vacunados con la famosa Pfizer. Se empiezan a ver brotes de Covid-19 con la variante Delta.

Esta noticia se publicó hace dos días.

Hace 3 o 4 días decían que la vacuna Pfizer es la mas efectiva contra la variante Delta.

Gobierno. Un funcionario da un discurso. Probablemente tiene dos caras. Seguramente tiene nexos con el Narcotráfico. El expresidente de la república habla aún de combatir el Narco y su mano derecha está en la cárcel de los Estados Unidos acusado de tener nexos con el Narco.

Salud. Los titulares de internet dicen: “La mejor forma de protegerse contra el Covid 19 es vacunándose. Voy al médico. Me hace mi chequeo y me regaña por subir tres kilos. Le pregunto si la vacuna anti Covid-19 tendrá algún efecto secundario. Se pone nervioso, me dice rápidamente, “cansancio, dolor del brazo”… Lo interrumpo y le digo: “me refiero a un daño en mi sistema interno” se pone más nervioso y contesta “Tiroiditis, pero bueno, ahora sí, tu dieta, tu ejercicio y a bajar esos tres kilos, hasta la próxima consulta”

Reformas Fiscales: Entro de nuevo a Google. Leo las noticias. El gobierno prepara una Reforma Fiscal que va a “simplificar” el pago de impuestos. Gran mentira. Siempre dicen lo mismo y cada año los contadores nos quemamos mas las pocas neuronas que nos quedan para cumplir con todas las obligaciones y avisos que piden las autoridades.

Educación: Otra mentira. Los libros de historia están todos plagados de mentiras. Una profesora de historia nos dijo que el libro estaba mal. Que por culpa de Miguel Hidalgo, la Guerra de Independencia duró 11 años en vez de 6 meses.

¿Para que leo si todas son puras mentiras? 

Hay veces siento que toda esta bola de mentiras son parte de un gran rompecabezas que al unirlo tal vez se pudiera encontrar lo que hay detrás de todo esto. 

Pienso que ya lo uní y que ya lo descubrí

La respuesta es: El poder y el dinero. 

Por eso leo. Porque leyendo me doy cuenta de cual es el motor para querer mentir, y tal vez un día, a contrario sensu, logre encontrar la verdad…

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario