NACIONAL

Impulsa Pavel Raymundo Casarrubias el emprendimiento de jovenes

Sé que juntos podemos transformar a Chilpancingo y a Guerrero, yo escuchó las voces de cambio: Pavel Raymundo Casarrubias

Chilpancingo, Guerrrero.- El abogado chilpancinguense Pavel Raymundo Casarrubias Sánchez cerró con broche de oro una serie de foros virtuales los cuales tuvieron como objetivo sembrar la semilla para que otros jovenes como él se decidan a emprender su propio negocio, y quienes ya lo tienen puedan relanzarlo con éxito. 

Adelantandose a los trabajos que anualmente organiza el Instituto Guerrerense del Emprendedor, Pavel  Casarrubias llamó a las y los jovenes -que se unieron a través de zoom- a encontrar oportunidades aún en la crisis que ha originado la pandemia de COVID19 y que ha impactado a México y el resto del mundo.

Así las cosas, los foros de “Jovenes Emprendedores de Guerrero”, brindaron herramientas para que los asistentes, por ejemplo- estén en condiciones de adquirir algunos de los apoyos que ofrece el Gobierno de la entidad para quienes presentan un proyecto de emprendedurismo viable.

“Aprovechando las nuevas tecnologías hemos decidido dar pasos adelante, intercambiar ideas con jóvenes para que podamos tener orientaciones, guías, iniciativas para poder emprender”, dijo Pavel Casarrubias en una de sus intervenciones iniciales.  

Agregó que “estamos a buena edad para empezar a hacer negocios. Siempre he dicho que Chilpancingo, que el estado de Guerrero, es tierra de oportunidades”. 

Empresarias y empresarios noveles que se mantuvieron en línea, reconocieron la iniciativa de Casarrubias Sánchez quien con base en trabajo arduo sostiene una empresa de iluminación en la capital del Estado de Guerrero. El negocio da empleos lo cual es plausible en esta época en la que se han cerrado fuentes de trabajo.

Jóvenes emprendedores

Por separado, pero en la misma línea de aprovechar las oportunidades y la capacitación permanente, Pavel Raymundo Casarrubias Sánchez se inscribió y participó en la Semana  Guerrerense del Emprendedor, un evento anual donde durante una semana los interesados permenecen en contacto con lo mejor del ecosistema emprendedor a través de conferencias y talleres.

“Se que juntos podemos transformar a Chilpancingo y a Guerrero, yo escuchó las voces de cambio”, finalizó Pavel Casarrubias.

Staff SEDEMX

Sobre el autor

Staff SEDEMX

Staff SEDEMX

Agrega Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario