En Palacio

Preparan operativo para toma presidencial

Autoridades capitalinas preparan un operativo con 2 mil 100 elementos para este 1 de diciembre, fecha en la que Andrés Manuel López Obrador asumirá la presidencia de México.

El operativo de seguridad en Zócalo y rutas desde el Congreso de la Unión al Centro Histórico, estará a cargo del Ejército Mexicano, mientras que el gobierno de la Ciudad de México se encargará en un segundo círculo en las calles de Primer Cuadro.

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno, subrayó que se ocuparán del tema perimetral de tránsito, y la seguridad del evento correrá directamente por el Ejército Mexicano.

Parece que todo está listo para el cambio de gobierno, destacando nuestros deseos de que sea un verdadero cambio… transformación… ¿o cómo era?

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.