Mosaico Urbano

¡Ya llegó! ¿Ya está aquí? El Festival Navideño en CDMX

Nunca es demasiado pronto para iniciar con las festividades decembrinas. Para muestra sólo un botón: ¡ya llegó el Festival Navideño a la CDMX!

Por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo el Festival Navideño en la Ciudad de México este sábado 24 de noviembre a partir de las 9:30. El recorrido iniciará en la Estela de luz, pasando por la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Palma y finalizando en el Monumento a Colón.

El evento contará con diferentes actividades de entretenimiento, como 17 carros alegóricos, 18 globos gigantes y comparsas, así como la asistencia de Mickey Mouse, Minnie, Barbie, My Little Pony, Peppa Pig, Paw Patrol y LadyBug. Además, contarán con la presencia de invitados especiales como Paty Cantú, Carlos Rivera, Morat y muchos más.

El Festival es completamente gratuito, así que deberás llegar muy temprano para tener buenos lugares y disfrutar del inicio del fin… de año, por supuesto.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.