Mosaico Urbano

La AGU planta nochebuenas en Paseo de la Reforma

Luego de retirar las flores de cempasúchil que se colocaron en el camellón de Paseo de Reforma como parte de las actividades del Día de Muertos, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del personal de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), inició la plantación de 200 mil flores de Nochebuena, emblemática durante la época decembrina.

Los trabajos comenzaron el pasado viernes con la plantación de estos ejemplares alrededor de las escalinatas de la columna del Ángel de Independencia. Las labores continuarán esta semana en el tramo comprendido entre la Avenida de los Insurgentes a la Fuente de Petróleos, en Periférico.

Asimismo, la decoración está programada en las glorietas de Cuitláhuac y la Palma, así como en las avenidas Miguel de Cervantes Saavedra, Viaducto Río Becerra, Paseos del Pedregal, entre otras.

En la plantación participan 200 trabajadores y se tiene programado terminar a finales de la próxima semana.

Aprovecha la vista y cuida de la bella decoración que nos regala la AGU.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.