Ciega Justicia

Liberan a transtornado conductor del METRO

El día lunes se llevó a cabo la audiencia en el Reclusorio Oriente en la que se definiría la situación legal de Kevin Sigler Dorado por el delito de abuso sexual.

La Jueza Quincuagésima Sexta de Paz Penal, Gloria Hernández Franco, fue la encargada de darle seguimiento al caso; resolvió que el delito por el que se inculpaba a Sigler Dorado era “exagerado”, además, por tener un domicilio y trabajo fijos y  no contar con antecedentes penales, deberá cumplir, como medida cautelar, la presentación periódica quincenal, así como una fianza de $7,000 pesos.

La familia afectada confirmó que la audiencia se tornó tensa, la pequeña continuaba nerviosa y con miedo; rechazaron la “sanción” por el hecho tan lamentable en el que la pequeña de 7 años se vio afectada; en un día en el que sólo quería asistir al Desfile de Día de Muertos que se llevaba a cabo en Paseo de la Reforma.

La madre de la niña exclamó que tienen miedo de que haya represalias por parte del conductor del Metro o de su familia, y que el saber que se encuentra en libertad, les quita la tranquilidad.

Se citó a una segunda audiencia este viernes, aún sin horario establecido.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) aún no ha dado su opinión sobre los resultados de la audiencia.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.