Ciega Justicia

26 horas después, vinculan a proceso a conductor por abuso sexual

Después de una larga jornada para la pequeña y su familia, por fin se ha vinculado a proceso al conductor quien el día sábado se tocó frente a una menor de edad en las instalaciones del Metro capitalino.

El día de ayer a las 17:45 horas, la madre de la niña recibió el número de carpeta CI-FDS/FDS-5/UI-FDS-5-01/00775/10-2018, con el cual se vincula a proceso a Kevin Sigler Dorado, de 28 años, por el delito de abuso sexual.

En entrevista para SEDEMX, la madre nos relata que el día sábado estuvieron esperando a ser atendidas y mientras esto ocurría la familia del implicado comenzó a llegar y trataron de amedrentarla, comentando que tenían un familiar que trabaja para una de las alcaldías de la CdMx.

Posteriormente, transcurridas varias horas, la familia Sigler Dorado se acercaron a ellos para pedir llegar a un acuerdo y que las cosas no llegaran a más, a lo que respondieron que no. Ante esto, los Sigler contestaron que “voltearían” las cosas y los acusarían de haber golpeado al sujeto.

Documento que recibió la parte afectada

Tanto la familia de la pequeña como ella, estuvieron en a la agencia 44 especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, hasta las 2:00 am del domingo, en dónde las citaron a las 11:00 am del mismo día, recalcándoles que si no se presentaban con la niña, dejarían en libertad al acusado.

Al llegar a la cita, condujeron a la pequeña con un psicólogo para las pruebas pertinentes. Mientras tanto, la familia se vio nuevamente amedrentada por un sujeto de la familia del acusado, quien llevó comida y refrescos para todos los funcionarios de la agencia.

El trago amargo aún no termina. Hoy será la audiencia a las 16:30 en el Reclusorio Oriente para definir la situación del conductor del Metro.

Cabe señalar que el perfil de Facebook publicado en la nota anterior (http://sedemx.com/kpin6), ha sido eliminado de la red social.

Seguimos pendientes del caso y esperamos que la justicia llegue para la pequeña.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.