Mosaico Urbano

Este año NO habrá pista de hielo en el Zócalo

Sabemos que todavía falta tiempo para las celebraciones decembrinas, pero esto te interesa.

Resulta que la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció que, después de 10 años, en 2018 no habrá pista de hielo en la explanada del Zócalo capitalino.

¿Las razones? Sheinbaum declaró que la instalación se realiza a finales de noviembre, por lo que interfiere con el evento de toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el cual contará con la participación de artistas, entre ellos Silvio Rodríguez. (Acá entre nos, la Jefa ha dicho que para su toma de protesta, se espera la participación sólo de artistas mujeres).

A pesar de esta decisión, Claudia Sheinbaum informó que mudará la tradicional pista al Monumento a la Revolución, así que sólo tendrás que ajustar un poquito el mapa para no perderte de esta actividad que es muy gustada por los chilangos.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.