Mosaico Urbano

Ya viene la Feria Nacional del Mole 2018

¡Ya se nos hizo agua la boca! Y cómo no, si ya se acerca la Feria Nacional del Mole 2018 en San Pedro Atocpan. Y contrario a lo que se piensa, no sólo Puebla produce buen mole; San Pedro Atocpan se encarga del 60% de la producción nacional de mole en nuestro país.

En esta feria, se reunirán expositores de Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guerrero y Estado de México, donde disfrutarás de los deliciosos sabores de mole, como el almendrado, el verde, rojo, poblano, negro, pipián y una infinidad más. Podrás chuparte los dedos con unas enchiladas, unos romeritos o molito con guajolote ¡mmm!

Si te preocupan las ‘agruras’, ¡tranquilo!, también encontrarás pulque, aguamiel, curados, atole, pinole y muchas bebidas más. Y para no perder la costumbre, habrá espectáculos con precios especiales en los diferentes días de la feria, como La Arrolladora Banda el Limón y Mi Banda el Mexicano, por mencionar unas.

Estarán del 6 al 28 de octubre en San Pedro Atocpan, kilómetro 17 Xochimilco-Oaxtepec. La entrada es libre y cuentan con estacionamiento. ¡Aprovecha!

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.