Educación

Celebran 9º aniversario del Instituto Tecnológico Tláhuac III

El Instituto Tecnológico Tláhuac III celebró su noveno aniversario, donde se destaca el compromiso con las y los jóvenes del país por brindarles las herramientas y las oportunidades de estudios universitarios, formando a los profesionistas del presente.

Esta importante institución académica, surge por decreto presidencial el 8 de junio de 2009, y el 23 de septiembre abre sus puertas como una nueva e importante oferta educativa a nivel superior, donde han egresado profesionistas de alto nivel, los cuales se incorporan a la vida laboral.

Es una institución de nivel superior, y depende de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.

Actualmente el Instituto Tecnológico Tláhuac III, brinda una oferta educativa amplia, con sus cuatro ingenierías que abarcan, de manera integral, una formación general básica, la cual incluye el fortalecimiento científico y metodológico de los estudiantes, sin dejar de lado el aspecto humano, y la sana convivencia a través del trabajo en equipo.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.