Mosaico Urbano

SEMOVI inicia proceso de revocación de la concesión a la ruta 18 por accidente vial

La Secretaría de Movilidad, por instrucción del Jefe de Gobierno, inició proceso de revocación inmediata de la concesión 0180511 de la Ruta 18, por estar involucrada en accidente vial, en el que varias personas resultaron heridas. El ramal Ferroplaza – Tlalpexco, será suspendido 30 días, a partir del 21 de septiembre y hasta el 20 de octubre.

SEMOVI coadyuvará en la investigación para dar con el paradero del conductor responsable del incidente, ocurrido en 16 de septiembre y Avenida del Castillo en la Colonia del Carmen, delegación Gustavo A Madero.

Aunado a esto, se mantiene contacto con los representantes de la ruta, con la finalidad de que cubran los gastos médicos derivados del percance.

El servicio provisional para la ruta será proporcionado por unidades del Sistema M1. La Secretaría de Movilidad refrenda su compromiso para regular la operación del transporte público de la capital, realizando diariamente acciones para que choferes y operadores de ruta cumplan con las medidas de seguridad y conducción.


Etiquetas

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.