¿Dónde pegar el grito?

Si aún no tienes planes para este sábado, te damos unas opciones para dar el grito como se debe.

En las delegaciones, al rededor de la Capital Chilanga, se llevarán a cabo eventos con música y todo para que disfrutes el mes patrio como nadie.

  • Cuauhtémoc
    Aquí te espera La Castañeda, Ana Bárbara y muchos artistas más. La cita es a las 16:00 horas en la explanada Delegacional ubicada en Aldama y Mina s/n. Después  del grito, te pondrán a bailar con La Orquesta Internacional La Típica.
  • Cuajimalpa
    En la delegación Cuajimalpa podrás disfrutar de la Banda San Juan y Mariachi Miraflores. Te esperan a partir de las 17:30 en la Explanada Delegacional. ¡No te lo puedes perder!
  • Benito Juárez
    Ahora que si lo tuyo es la cumbia, tu festejo debe ser en la Delegación Benito Juárez. Contarán con la presencia de Los Ángeles Azules a partir de las 23:15 horas. Pero si quieres iniciar antes, desde las 19:00 estarán llenos de música y mucha fiesta.La cita es en la Explanada Delegacional ubicada en Municipio Libre esq. División del Norte. ¡Es callada, tímida, inocente…!
  • Álvaro Obregón
    En esta delegación el festejo empezará desde las 16:00 horas en la Explanada del Salón de Usos Múltiples ubicado en Calle 10 esq. Canario, col. Tolteca.Darás el grito con el Grupo Arbedajo, Grupo Amanecer y muchos más. ¡Lánzate!
  • Tlalpan
    El festejo será amenizado por la gran Eugenia León. El evento comenzará a las 19:00 horas en la Explanada Delegacional.Además, contarán con la presencia de más grupos musicales para poner el ambiente.
  • Venustiano Carranza

    La Venustiano nos pondrá a celebrar con Diego Morán, La Banda ADR y muchos más.Empezarán desde las 18:00 horas en el Parque Aguascalientes, ubicado en calle Penitenciaría, col. Penitenciaría. ¡No faltes!
  • Iztapalapa

    Iztapalapa vendrá con todo, pues a partir de las 19:00 horas, pondrá a todos a bailar con la Sonora Dinamita, la Original Banda el Limón, Grupo Cañaveral y muchos artistas más.Así que no te lo vayas a perder, lánzate a dar el grito en la Macroplaza.
  • TláhuacLa Fiesta delegacional comenzará a las 16:00 horas en el kiosko y la Explanada Delegacional. Contando con la participación de Fernando de la Mora, La Sonora Dinamita y otros artistas que pondrán todo el ambiente para que disfrutes este 15 de septiembre.Si nos faltó tu delegación, date una vuelta por las explanadas, donde seguro están los carteles con los artistas que estarán acompañando a los Jefes Delegacionales a dar el grito de independencia. Recuerda que estos eventos son gratuitos. Para tu seguridad y la de tu familia, no lleves armas punzocortantes, cohetes, bebidas alcohólicas ni nada que pueda terminar con la celebración. Ahora sí, ¡Viva México!



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016