Mosaico Urbano

El desfile de Alebrijes Monumentales 2018 está a la vuelta de la esquina

Pedro Linares estaría sorprendido de lo que su creación ha logrado en la cultura popular mexicana, pues aunque fueran producto de su mente, los alebrijes llegaron para quedarse, y por qué no, ser G I G A N T E S.

Como ya es costumbre, estos seres ‘cobrarán vida’ por dos horas partiendo del Zócalo Capitalino, pasando por 5 de mayo y Paseo de la Reforma, para terminar en la glorieta del Ángel de la Independencia. Aquí veremos desfilar a alebrijes desde los 1.50 metros, hasta los más gigantes 3.60.

Tendremos que esperar, pues se llevará a cabo hasta el 20 de octubre a las 12:00 pm. Pero como el tiempo pasa volando, te damos la info para que planifiques tu tiempo. En dado caso que no te sea posible asistir, lo cual sería muy lamentable, te damos la buena noticia que serán instalados en las aceras norte y sur de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel y la Diana Cazadora. Esto del 20 de octubre al 4 de noviembre.

No puedes perderte de estas actividades culturales, así que date una vuelta y disfruta de los alebrijes monumentales.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.