Mosaico Urbano

Hoy inicia la Expo Café 2018

Si eres godín, sabrás la felicidad que provoca la primera taza de café, ese sabor que deja en el paladar y la sensación de tranquilidad: sí hay café, ya empezamos bien el día.

¡Prepárate! En la Expo podrás disfrutar de una variedad de café de alta calidad. Y si dedicas tu vida a esta bebida y tienes un negocio, te recomendamos que aproveches la oportunidad y te lances, podrás tener contacto con esta industria para que tengas un mayor crecimiento.

Para esta edición, los organizadores se inspiraron para su cartel nombrado “El hijo del Café”, en el surrealismo de la obra “El hijo del hombre” de Rene Magritte, presentando una silueta que adquiere identidad y rostro mediante la taza de la Expo, creando una metáfora entre los que han descubierto e inspirado su vida en el café; así como resignificar los elementos importantes de esta industria: la cafetería, el barista cafetero, la taza y la exposición.

La inspiración llegó a la Expo, regalándonos un poema con sabor a café:

“Esta no es una cafetería, es un templo de buenos momentos
¡Este ser no es un barista, es la pasión en movimiento, el arte de la preparación de una taza de café
Esto no es una taza de café, es el trabajo esfuerzo, dedicación y amor de aquellos que lo cultivan, tuestan, de los baristas que lo preparan para ti y de todas aquellas manos que lo hacen llegar a tu mesa.
Esto no es una exposición es el punto de unión más grande entre los eslabones de la cadena productiva de café, un portal al universo de Expo Café donde todo comienza después de una buena taza de café…”, proclaman.

No lo pienses mucho, pues sólo estarán hasta el 1° de septiembre en el World Trade Center; en un horario de 11:00 am a 20:00 horas. El costo es de $130 por persona, esto con un registro previo; para las personas sin registro tiene un costo de $160, con ambos costos podrás tener acceso al Salón Chocolate y Cacao; mientras que el Paquete Café y Gourmet tiene un costo de $250 con acceso a Expo Café, Gourmet Show –Agave Fest, Wine Room, Veganautas– y Salón Chocolate y Cacao.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.