¿Quién es..?

Dunia Ludlow (Coordinadora General de la Autoridad del Centro Histórico)

Estudió Ciencias Políticas y Administración Pública, Universidad Iberoamericana y obtuvo, por el mejor promedio de calificaciones, la distinción a la Excelencia Académica. Alcanzó dos grados de maestría, uno en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, España, y otro, en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac.

Diputada Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VII Legislatura para el periodo 2015-2018
Asesora en el Senado de la República y coordinó el Primer Parlamento Universitario, para promover la participación política de los jóvenes.
Responsable de supervisión y operación de las Delegaciones Regionales en el Instituto Nacional de Migración.

En la Cámara de Diputados creó nuevos mecanismos de comunicación y difusión del trabajo que realizan los legisladores para el Programa Afondo del Canal del Congreso.

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes participó destacadamente en el diseño de planes y acciones para adecuar y proponer nuevos planes de Seguridad Nacional para las comunicaciones y transportes del país.

En el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP) reconstruyó su misión y obtuvo resultados sin precedentes, como el relanzamiento de la Escuela Nacional de Cuadros con más 700 egresados, constituyó los Círculos de Debate con 1200 participantes y se capacitó a 60 mil personas en construcción de ciudadanía, entre otros logros.

Es fundadora de SomosDF, movimiento impulsado por el amor a nuestra ciudad, que busca provocar una verdadera transformación que enaltezca, renueve e impulse al Distrito Federal.

¡Aquí su cuenta de Twitter!