Mosaico Urbano

No te pierdas la tradicional Noche de Museos en la Ciudad de México

La Ciudad de México es considerada una de las ciudades del mundo con más museos, es por ello que el último miércoles del mes convocan a la ya tradicional Noche de Museos.

¿De qué trata? Los museos y espacios culturales tienen actividades especiales para esta noche del mes, además de extender su horario de atención. Esto con la finalidad de que los capitalinos y turistas, puedan disfrutar de una noche espectacular y cultural.

Las actividades te esperan en todas las zonas de la ciudad: centro, norte, circuito norte, etc.

Además de tener acceso a las exposiciones y/o salas de los museos, también podrás disfrutar de conciertos, obras de teatro, visitas guiadas, entre otras.

En esta edición podrás disfrutar de una obra de teatro y un concierto en el Museo de Historia Natural; un Libro Club, conferencia y concierto en el Museo Nacional de la Revolución; una visita guiada nocturna a la Sinagoga Histórica Justo Sierra y muchas actividades más.

Para más información visita la programación .

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.