Mosaico Urbano

¿Qué hacer con tu mascota en CDMX?

Si lo tuyo es salir con tu mascota pero ya estás aburrido de los paseos en parque, aquí te damos otras opciones divertidas, tanto para ti, como para tu mascota. ¡Síguenos la huella!

  1. Pet Central
    No hay texto alternativo automático disponible.
    Si tu can se ha portado muy bien y quieres consentirlo, este lugar es el indicado. Es un ‘club’ canino donde tu mascota será tratado como rey o reina. Cuentan con spa, guardería, hotel, gimnasio y más servicios dedicados al más consentido del hogar.

    Además podrás comer algo con ellos en la cafetería, incluso comprarle un delicioso postre para más tarde.

    Se encuentra ubicado en Av. México #49 en la colonia Condesa.

    Prepara tu cartera, el amor te exigirá soltar un poquito más.

  2.  Puppies & Cream
    Resultado de imagen para Puppies & Cream
    Si lo quieres consentir pero sin romper el cochinito, un helado será más que suficiente. Lleva a tu cachorro por un delicioso helado, elaborado con ingredientes especiales para él y para nada dañinos.

    Tienen diferentes sabores como coco, mantequilla de cacahuate, zanahoria vainilla, frutos rojos, entre otros. Lo mejor de todo es que son súper accesibles, así que podrás comprarle más de uno. Están libres de lactosa y azúcar refinada, lo que los hace perfectos para su salud.

    Cuenta con muchas sedes, como en la Narvarte, Chapultepec, Coyoacán, Benito Juárez, Condesa, y muchas más; no sólo en la capital chilanga, sino en más estados de la República. Para más información dirígete a su sitio web: http://www.puppiesandcream.com.mx/

  3.  Dog&Roll
    Aquí los humanos y sus perros comen igual de rico
    Sabemos que este lugar te va a encantar. Aquí encontrarás comida para humanos y también para perros. El lugar es completamente Pet Friendly, no sólo le permiten la entrada, sino todo está inspirado para que lo disfrute… bueno, también tú y más si eres fan del Rock.

    Cuentan con hamburguesas, papas a la francesa, ensaladas, pizza y mucho más. Esto para humanos. El menú perruno cuenta con sushi, pizza y hasta cerveza, además podrás adquirir deliciosos pasteles de cumpleaños para tu cuadrupedo favorito.

    Se encuentran ubicados en Tokio #319, en la Portales Norte, delegación Benito Juárez.

¡No dejes pasar la oportunidad! Dedícale tiempo de calidad a ese ser vivo que te regala amor incondicional.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.