Tres bares bien chilangos y diferentes

¡Por fin! Godínez o no, todos esperamos el fin semana para olvidarnos de la rutina diaria y, ¿por qué no? echarnos unos tragos.

Sabemos que en la Capital Chilanga hay infinidad de opciones para la fiesta pero, abajo te dejamos tres lugares que, consideramos, son los mejores para este propósito; además de disfrutar de una bebida, podrás degustar buena comida en un ambiente relajado.

  1. La nuclear
    Imagen relacionada
    Aquí podrás disfrutar del tradicional pulque, icónico de este establecimiento, puedes elegir de distintos sabores. Su fachada es digna de las tradicionales cantinas mexicanas, por lo que te sentirás en ambiente desde el principio. En sus interior hay murales con toque mexicano.Si no te gusta esta bebida, ¡no te preocupes! También tienen cervecitas y más. El establecimiento no es muy costoso, por lo que podrás ir sin sentir culpa por la quincena.Se encuentra ubicada en Querétaro #96, en la colonia R oma Norte. Abren de lunes a miércoles de 16:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado de 16:00 a 2:00 horas.
  2. La celestina
    Imagen relacionada
    Es uno de los bares más queridos en Coyoacán, pues además de buena música y excelentes ‘drinks’, podrás ir acompañado de tu mascota. Es un establecimiento ‘pet friendly’, así que si te sientes culpable por dejarlo solo, ¡traételo!Abre todos los días y, por lo general, está lleno viernes y sábado, así que te recomendamos llegar temprano o, en su defecto, tengas paciencia para entrar.Aquí podrás disfrutar de cervezas, cócteles, vino y mucho más. Se encuentra en  Caballocalco #14, delegación Coyoacán, atrás de la iglesia.
  3. Mezcalero
    Resultado de imagen para mezcalero bar

    El vecino de La celestina, se ha ganado un lugar en nuestro corazón… y en nuestra lista también. Se encuentra justo al ladito, pero este es más tranquilo, ideal para unas cervezas, una charla amena y una buena cazuelita de chapulines con queso.Aquí podrás disfrutar de comida mexicana para acompañar. La bebida de la casa, como su nombre nos lo grita, es el mezcal. ¡Fondo!Abre de lunes a jueves de 13:30 a 2:00; viernes y sábados de 8:00 a 2:00, y domingos de 9:00 a 23:00.

Nosotros ya cumplimos con darte estas opciones, pasa un fin de semana agradable sin romper el cochinito, pues además de ricos y agradables, son baratos. Recuerda que si tomas, no debes manejar. ¡Feliz fin de semana, chilangos!


Tags:



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016