Mosaico Urbano

¿Eres fan del elote? Lánzate a la Expo Culinaria del Elote y la Tortilla 2018

Si lo tuyo es comer elotes, esquites, sopa de elote o ya de plano no comes sin tortilla, te va a encantar saber que en San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac, está la Expo Culinaria del Elote y la Tortilla, donde podrás disfrutar de este y muchos otros manjares que nos tienen preparados con el ingrediente principal: el maíz.

No lo pienses mucho, sólo estará hasta el 19 de agosto en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la noche. Podrás encontrar más de 50 productos derivados del maíz, por lo que podrás conocer más sobre sus propiedades nutricionales de este producto cien por ciento mexicano.

¡El Barrio de la Asunción te espera con los brazos abiertos! Más de 100 expositores te mostrarán con postres y platillos, lo delicioso que es el maíz mexicano, libre de transgénicos y sembrado en la región.

Además de la comida deliciosa, también podrás disfrutar de juegos mecánicos y conciertos amenizados por Pepe Castillo y su Orquesta, La Sonora Dinamita, Legión del Norte, Grupo Encanto, Morsa, Grupo Olla de Piedra, Contragolpe, Sonora Maribella, Dekada, Constelación y Nativo.

¡La entrada es libre!

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.