Mosaico Urbano

Comienza la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal 2018

Continúa festejando por el Día Mundial de la Cerveza y lánzate a la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal 2018, se llevará a cabo este fin de semana,  4 y 5 de agosto, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco.

Se darán cita al rededor de 80 expositores de la industria cervecera y mezcalera del país. Además de disfrutar de estas dos bebidas místicas, podrás aventarte un pulque, tequilita o aguamiel; a lado de unas quecas, o mejor aún, un pambazo.

La feria es para toda la familia, así que agarra a los chamacos y llévatelos, ellos podrán disfrutar de la zona de videojuegos y el futbolito.

¡Anímate! No te vas a arrepentir. Se juntará lo mejor de la cultura mexicana; entre las bebidas, la comida y hasta la compra de artesanías.

La entrada es gratuita, el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, ubicado en Manuel González 171, col. San Simón Tolnahuac, a unas cuadras del metro Tlatelolco; en un horario de 11:00 a 21:00 horas en el Salón Xcaret, primer piso.

 ¡No faltes! 

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.