Mosaico Urbano

El 6 de agosto iniciarán las pruebas en altavoces de CDMX

Después de que el pasado 19 de julio 757 altavoces no emitieron la alerta sísmica por obsolescencia, el lunes 6 de agosto se llevarán a cabo pruebas sonoras en todos los altavoces que se encuentran en las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México. Las pruebas iniciarán a las 12:00 horas.

Esto con la finalidad de comprobar y garantizar el funcionamiento correcto del sistema, pues al realizar una exhaustiva revisión de los 1,481 altavoces de la CDMX, se percataron de la obsolescencia de más de la mitad, los cuales serán cambiados en su totalidad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que el resto de los altavoces están en proceso de reparación y quedarán listos para la prueba sonora de este 6 de agosto.

Ten en cuenta esta información para que no te agarren desprevenido, pues aunque no tendrán el mismo sonido que la arte sísmica, pueden agarrarnos en curva. Aquí te dejamos un ejemplo de cómo sonarán los altavoces:

 

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.