Mosaico Urbano

Modifican ruta del Ciclotón CDMX

  • Además, la clase al aire libre de Yoga CDMX se suspende y se reanuda el próximo domingo 5 de agosto

El Ciclotón CDMX de este domingo 29 de julio modificará su ruta habitual debido a la realización del Medio Maratón de la Ciudad de México Banorte 2018, por lo que la zona que va de la Glorieta del Ángel de la Independencia al Bosque de Chapultepec, sobre avenida Paseo de la Reforma, estará cerrada por seguridad de los ciclistas y patinadores.

Conforme se vaya liberando el trayecto, los ciclistas podrán incorporarse a la avenida Paseo de la Reforma. Cabe señalar que el Medio Maratón tendrá su salida a las 7:00 horas, mientras que el Ciclotón, como es una costumbre, de 08:00 a 14:00 horas.

El Ciclotón CDMX es una estrategia que organiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) el último domingo cada de mes, con la colaboración de diferentes dependencias del Gobierno capitalino, tales como Vialidad, Salud, Protección Civil y Seguridad Pública, entre otras.

De igual forma, se contará a lo largo del trayecto con módulos de asistencia médica, mecánica e hidratación.

Este evento es totalmente gratuito y los participantes pueden incorporarse a la ruta desde cualquier punto según sea su conveniencia.

En tanto, la clase de Yoga CDMX —que también se realiza cada domingo en Avenida Paseo de la Reforma—, será suspendida y se reanudará el domingo 5 de agosto a las 8:00 horas frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.