Ciega Justicia

PGJCDMX colabora en la búsqueda de dos hombres de nacionalidad colombiana

  • Presuntamente fueron vistos por última vez en el municipio de Naucalpan, Estado de México

En torno a la ausencia de dos hombres de 38 y 27 años, de nacionalidad colombiana, que fueron vistos por última vez en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y de quienes se desconoce su paradero desde el 13 de julio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que emitió el boletín de búsqueda para apoyar en su localización.

La indagatoria se inició dos días después en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco con la denuncia de hechos de un amigo de los masculinos, quien manifestó haber prestado su vehículo a los implicados para que se trasladaran a un bar ubicado en la colonia Providencia, delegación Azcapotzalco, y agregó que tuvo contacto con una mujer que presuntamente los vio por última vez en ese lugar.

En la ampliación de su entrevista, dijo que se reunió con la mujer, quien le manifestó que después del bar los individuos, en compañía de otras personas, se trasladaron a un domicilio que se encuentra en la colonia Parque Industrial, municipio de Naucalpan, Estado de México, donde aparentemente convivieron; no obstante, ella le comentó que no acudió, pero le mostró un video en el que vio a sus amigos.

El agente del Ministerio Público también obtuvo la entrevista del padre del individuo de 27 años, quien recordó que el 13 de julio su hijo salió de su domicilio ubicado en la colonia Selene, delegación Tláhuac, para dirigirse a la colonia Providencia, donde se reuniría con otras personas de quienes desconoce su identidad.

Con estos datos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación especial por el delito de denuncia de hechos y continúa las indagatorias para confirmar la veracidad de lo denunciado, a fin de establecer los tiempos y espacios que se declararon y que esto permita la localización de los individuos.

Acerca del autor

Michelle Cosme

Michelle Cosme

Escritora y adulta en proceso, amante de las letras, el cacao y el arte; colaboradora entusiasta de medios digitales y maratonista... de series.

Creadora literaria millennial, haciendo de las letras un estilo de vida; para ella la literatura y el café tienen la misma esencia.