Se desmorona Morena

Morena pierde en Iztapalapa importante líder territorial.

Este sábado, Edmundo Matadamas, quien ostenta uno de los liderazgos territoriales más importantes en la delegación Iztapalapa, renunció a su reciente militancia en Morena y para incorporarse nuevamente al Partido de la Revolución Democrática, para apoyar a Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, y a Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, ambas por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

En el marco de un desayuno organizado cin motivo del dia de la madre, el PRD dio la bienvenida a Matadamas, quien fue fundador del sol azteca, y permaneció en el durante 26 años.

Edmundo Matadamas reconoció que cometió un error al salir del sol azteca y llevarse a quienes creyeron las promesas que hicieron dirigentes de Morena de que mejorarían la calidad de vida de los ciudadanos, lo cual no ha ocurrido.

Dijo que tampoco encontró la libertad y democracia que enarbola el partido de Andrés Manuel López Obrador, pues ahí solo una persona decide.

Matadamas aseguró que regresa al PRD porque no robó ni traicionó a nadie y lamentó el no haber asistido al 29 aniversario del partido.

Durante el desayuno Karen Quiroga, Milagros Texta e Iván Texta le dieron la bienvenida.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016