Delegación 17

El Frente se coloca en primer lugar para ganar candidatura en Tlalpan

Aún no se dan a conocer los candidatos por el Frente a las 16 alcaldías de la CDMX para el proceso electoral del 1 de julio del 2018 y en la delegación Tlalpan sigue la incertidumbre sobre la selección de quien será el contrincante de Patricia Aceves Pastrana, candidata por MORENA.

El exdiputado local, Héctor Hugo Hernández parece ser el más indicado ya que se coloca en las preferencias de los habitantes en esa demarcación.

“Las últimas encuestas han puesto al Frente con posibilidades reales de recuperar la delegación Tlalpan” afirmó el ex legislador Héctor Hugo Hernández.

La trayectoria y compromiso que ha tenido Hernández con la ciudadanía lo postulan como el candidato ideal a vencer en las próximas elecciones del 1 de julio en dicha demarcación.

Héctor Hugo Hernández expresó que el 60 por ciento de los vecinos en Tlalpan presenta una inconformidad por el desempeño de la administración de Claudia Sheinbaum.

“No vamos a permitir que Claudia gane la ciudad; va a ganar la  ciudad, Alejandra Barrales con el Frente” aseguró.

Hernández mencionó que él es una persona que nació en la demarcación, la conoce por completo y ha trabajado a favor de la misma, por lo que reiteró su confianza y de salir elegido por su partido y el Frente mismo, logrará un verdadero cambio de gobierno.