Acuerdan ALDF, SSP, PGJ e Invea dotar de mayor seguridad a Álvaro Obregón

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la Secretaria de Seguridad Publica, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaria de Movilidad y el Instituto de Verificación Administrativa, acordaron implementar una estrategia de seguridad y prevención del delito en la delegación Álvaro Obregón.

El Presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna señaló que hará todas las gestiones necesarias para la construcción de una Estación de policía en la Avenida Centenario y en Olivar del Conde, así como otras colonias en esa misma demarcación.

Asimismo, el titular de la SSPCDMX, Hiram Almeida, se comprometió a enviar 100 elementos de la corporación policiaca para reforzar la vigilancia en zona de Avenida Centenario, así como realizar acciones de participación ciudadana y de prevención del delito en las colonias.

Por otra parte, desde la PGJCDMX, Edmundo Garrido, aseguró que se impulsarán medidas de investigación y persecución al delito, sobre todo en lo referente a robo a transeúnte, transporte público y combate al narcomenudeo.

Cabe destaca que durante esta reunión se contó con la presencia de vecinos de Avenida Centenario.


Tags:



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016