Descarta Mancera criminalización de #MarcoAntonioSánchez

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, rechazó que se esté criminalizando a Marco Antonio Sánchez, por lo que indicó que todos los avances de la investigación que se den a conocer serán los que permita la Comisión de Derechos Humanos.

Expresó que por parte del Gobierno de la capital, no brindarán ningún dato médico, ni otro por menor que no autorice la CDHDF, pues se trata de un menor de edad.

“Eso le corresponderá a las áreas médicas, le corresponderá a los especialistas y se tiene comunicación permanente con la comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para estar en una línea de información, es decir hasta dónde sí y hasta dónde no informar, cuidando sobre todo eso”.

Expresó que en este caso no se trata de criminalizar, sino de encontrar la verdad y dar aplicación a todo nuestro orden jurídico, “eso es lo que nosotros estamos buscando, encontrar la verdad”.

Asimismo el mandatario capitalino indicó que invitará a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a participar en las mesas que se están teniendo,” me parece que será importante la participación de todos”.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016