En Palacio

Desea Mancera éxito a Alejandra Barrales como candidata por el #FrenteCDMX

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, deseó éxito en la contienda electoral a Alejandra Barrales, esto tras ser anunciada como elegida por medio de encuestas como la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

Después de que el Partido de la Revolución Democrática anunciara que Barrales Magdaleno será la abanderada de la coalición el mandatario capitalino recibió a la también ex presidenta nacional del PRD y refrendó su apoyo para impulsar un gobierno de coalición.

“Para inscribirse en un proceso así, lo más importante es que quieras servirle a la Ciudad de México, si esa vocación está presente y le quieres servir a la Ciudad de México, yo creo que llevas un paso adelante”, dijo.


En los estudios de conocimiento y posicionamiento presentados por el PRD, Barrales Magdaleno se colocó a la cabeza tras cruzar los resultados de las tres casas encuestadoras que el pasado fin de semana realizaron el sondeo.

Mancera Espinosa, señaló que en breve se reunirá con los precandidatos de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, de quienes, dijo, “los he felicitado, la verdad es que muestra una gran madurez de los participantes y se refrenda un compromiso de transparencia”.

El Jefe de Gobierno reiteró que su administración tiene la obligación de garantizar elecciones transparentes y pacíficas en la CDMX.