En Palacio

Destaca Mancera finanzas sanas en la CDMX

Gracias a las finanzas sanas que han llevado a lo largo de la administración este fondo (FONADEN CDMX) ha sido posible hoy, ante la emergencia, ha sido utilizado“, indicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Al encabezar la entrega de 176 créditos, a través del Instituto de Vivienda (INVI), a familias afectadas, por el sismo del 19 de septiembre, pertenecientes a nueve demarcaciones,  el mandatario capitalino destacó que gracias a la previsión, con el Fondo de Atención a los Desastres Naturales en la Ciudad de México (FONADEN CDMX) se continúa con la entrega de estos apoyos.

Hoy se está ocupando y hoy nosotros lo estamos ocupando de la mejor manera que es atendiéndolos a ustedes, atendiendo a todas las personas… Yo quiero recordarlo porque este gobierno, el que me tocó encabezar, hizo una previsión”.

Expresó que en la capital del país se han cuidado las finanzas, por lo que para esta entrega se destinaron 24 millones 183 mil 725 pesos y se benefició a vecinos de las delegaciones Xochimilco, Álvaro Obregón, Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán y Gustavo A Madero.

Mancera Espinosa refrendó su compromiso de no detener las acciones para que pronto recuperen su vivienda e hizo un llamado a que no dejen de participar pues es una tarea de corresponsabilidad.

Para nosotros es importante ir acompañados por ustedes y eso es lo que nos da fuerza para continuar”, añadió.