En Palacio

Presentará Mancera nuevo formato de plataforma y programa de Reconstrucción

Después de casi cuatro meses del sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, indicó que dará a conocer próximamente el nuevo formato de Plataforma CDMX con el programa de Reconstrucción.

“El programa hablará del cumplimiento de esas tareas, de los diferentes censos que se exigen por parte de la ley; estarán cubiertos todos los planteamientos que hace la misma ley para que sea incluyente y amplio en cuanto a la proyección”, dijo.

El mandatario capitalinos señaló que es un programa que tendrá una parte de la resiliencia, de la transparencia; las nuevas normas, directrices de construcción y será extenso, asimismo tendrá metas y objetivos.

“La Plataforma CDMX lo que busca y lo que ordena la ley es que dé certeza jurídica. Lo que esté en la plataforma, en esta nueva plataforma, es lo que ya habrá pasado por todas las depuraciones. O sea, que te sirva el dictamen final, la fotografía, el antecedente, la causa, los datos que se van a tener ahí”.