Diputado 67

Leonel Luna pide demostrar seriedad y conocimiento en los temas de la CDMX

Para el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Leonel Luna Estrada, es tiempo de cambiar de actitud y dejarse de falsas declaraciones que sólo demuestran ignorancia en los temas, pues de nada sirve escuchar al precandidato priista Mikel Arriola hablando de una fallida política ambiental sólo porque se suspendió la verificación vehicular en este primer semestre, sin tener conocimiento de qué se hizo para mejorar el trabajo de los mismos.

“Más que ocurrencias, improvisaciones y críticas sin fundamento, los aspirantes a la Jefatura de Gobierno deben demostrar seriedad y conocimiento en los temas de la Ciudad de México”, consideró el diputado.

El diputado Leonel Luna recordó que hace unos días retó a un debate a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, sobre el tema de la reconstrucción. En su discurso, dijo, sólo demostró su profundo desconocimiento.

“Y ahora se atreve hablar de transparencia, sin embargo, cuando ella fue Secretaria de Medio Ambiente ordenó cerrar por años los archivos de la construcción del Segundo Piso de Periférico. No tiene memoria”, indicó.

Por esta razón, el diputado Leonel Luna puso a la ALDF a disposición, para que sea un órgano de consulta de los temas de la Ciudad de México para los aspirantes a gobernar esta capital, ya que no estamos para ocurrencias, críticas sin fundamento e imprecisiones por ignorancia y falta de seriedad. 

“Gobernar la Ciudad de México es muy complejo, no se trata de un juego. Gobernar esta capital significa escuchar a todos, dialogar con todos, no es sentarse en un sillón. Gobernar implica mucho trabajo, conocer la ciudad y sus principales problemas, no es demostrar quien piensa diferente”, destacó.