En Palacio

20 personas recibieron el Año Nuevo 2018 en “El Torito”

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)de la Ciudad de México informó que 20 personas recibieron el Año Nuevo 2018 en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como el “Torito”.

Los 20 recluidos, disfrutaron de una rica cena, pues este año el menú consistió en codito con crema y chipotle, cerdo en salsa de ciruela, así como ensalada de manzana y ponche. Y para el desayuno de este 1 de enero, los infractores degustaron los tradicionales chilaquiles.

Siete de los 20 detenidos, recibieron una sanción de 20 horas de arresto por rebasar los niveles de alcohol permitidos para conducir, establecidos en el programa Conduce sin Alcohol, así lo dio a conocer la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) de la CDMX.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mnacera enfatizó que la CDMX tiene que seguir progresando en materia de cultura vial, reforzando la seguridad, por lo que continuarán las revisiones preventivas para tener resultados efectivos.

“Tuvimos un descenso de 25 por ciento, las personas están tomando en serio este programa, se está tomando conciencia de lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol”, señaló.