Intensificarán revisiones en el metro tras riña

Luego de que en una riña en la estación Romero Rubio de la Línea B del metro, un sujeto surgiera herido en la cabeza, por al parecer un petardo, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, indicó que se intensificarán las acciones de revisión.

Si hubiera una amenaza de tal magnitud que fuera suficiente para inhibir este asunto de estar portando armas, nosotros de cualquier manera vamos a ir y tiene el Metro instrucciones de intensificar todas sus acciones de revisión“, dijo.

El mandatario capitalino indicó que sí se han detectado armas en el metro “y se han puesto a disposición”, pero aseveró que no hay casos reiterados.

Lo menos que queremos es que tengamos siquiera hechos violentos y debemos de ser efectivos en esta tarea. El director del Metro tiene instrucciones para redoblar la revisión obviamente de los objetos metálicos“.

Aseguró que este hecho no se quedará impune y advirtió que “lo importante es que la Procuraduría tiene instrucciones precisas de realizar los oficios de colaboración que sean necesarios incluso para trabajar con el Estado de México en esta detención lo antes posible”.


Tags:



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016