Sin “gallo” Mancera para Jefatura de Gobierno

Va parejo, va parejo. Va parejo, lo que es parejo no es chipotudo“, así lo dejó claro el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, al cuestionarle sobre si tiene algún “gallo” de los precandidatos del Frente para la Jefatura de Gobierno.

Hay que estar en esa línea de trabajo, yo creo que, así lo dijimos, que íbamos a estar en un plano, en el mismo plano objetivos y ahí, ahora sí que gane el mejor o la mejor. Ya lo veremos y después, obviamente, también debemos de mantenernos en un arbitraje imparcial“.

Expresó que el Gobierno de la Cuidad de México tiene que garantizar las condiciones a todos los que van a contender, “no puede haber garantías para unos y para otros no”.

Mantener todos los esquemas de seguridad para que se dé una jornada electoral tranquila en la ciudad. Con el júbilo, la efervescencia y lo que es normal en el acompañamiento de las campañas, pero hasta ahí, lo demás tendrá que estar obviamente garantizado por el gobierno“.

Mancera Espinosa, remarcó que la desbandada que se había generado del PRD hoy está contenida, “no solamente está contenida, está habiendo un efecto de “regreso”, de regreso de algunos de los militantes”.

No solo la Ciudad de México sino me refiero en el espectro nacional, ahí el Frente está generando un efecto de atracción, un efecto magnético hacia muchos militantes que hoy quieren contender por el Frente y que saben que en ese Frente, bueno, también está el PRD”.



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016