En Palacio

Listo el Menú para la Cena de Navidad en el Zócalo

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó los nueve platillos, que servirán en los comedores comunitarios de la capital durante la cena del próximo 24 de Diciembre, Noche Buena.

Al degustar los alimentos preparados por las cocineras de comedores comunitarios, el mandatario capitalino indicó que se estarán repartiendo más de 30 mil raciones en punto fijo y otras 20 mil que estaremos llevando a diferentes zonas de la Ciudad de México.

“Casi alcanzando una cifra de 55 mil raciones como habíamos platicando ya previamente”.

Mancera Espinosa, agradeció a los trabajadores de los Comedores Comunitarios, por los patillos que ofrecerán, “Este será el menú. Como ven ustedes, lo estamos mejorando, estamos ampliando, hasta 9 diferentes platillos para esta cena”.

Hizo una invitación a “cualquier persona que no tenga compromiso, que no tenga alguna actividad ya establecida para este día, para la cena del 24, que nos acompañe aquí en el Zócalo”.

Tendremos alguna participación artística, todavía esas sorpresitas nos las vamos a guardar para ese día que nos acompañen, ahí nos la vamos a pasar bien en esta cena,la cena que se volverá una cena clásica de nuestro Zócalo capitalino