Arranca campaña “Sin Frío CDMX, Dona uno, Toma uno”

Para abrigar a personas en situación de vulnerabilidad durante esta temporada decembrina y evitar que sufran los efectos de las bajas temperaturas, así como generar solidaridad, empatía y cohesión social, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), inició la campaña “Sin Frío CDMX, Dona uno, Toma uno”.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, acompañado del titular de la SEDESO, José Ramón Amieva, informó que se colocaron 25 mamparas en diferentes puntos de la ciudad para que las y los habitantes puedan donar prendas de abrigo en buen estado y sean tomadas por quienes las necesiten.

Indicó que de esta forma se fortalece la atención hacia los más desfavorecidos y se generan lazos de solidaridad entre la sociedad civil para que los grupos más vulnerables no sufran las inclemencias del tiempo.

Cabe resaltar que este año, además de prendas de abrigo, se podrán donar juguetes, los cuales se destinarán a niñas y niños durante este periodo de Navidad y Reyes; también se lanzó la convocatoria, a través de la plataforma “Voluntarios de Corazón CDMX”, para invitar a la población a participar en la campaña.

 



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016