Oficializa Armando Ahued registro como precandidato a la jefatura del GCDMX

La Comisión Electoral del Partido de la Revolución Democrática recibió hoy la solicitud de José Armando Ahued Ortega, quién se registró como precandidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, en el lugar se presentaron celebridades y deportistas en apoyo al ex secretario de Salud capitalino, el cual dijo conocer lo bueno y lo malo de la Ciudad.

Tras cumplir con los requisitos marcados en la convocatoria, Ahued Ortega manifestó su reconocimiento al doctor Miguel Ángel Mancera, a quién felicitó por sus importantes programas de trabajo en favor de la Ciudad.

 

“Aunque no soy militante del Sol Azteca, simpatizo con su visión de avanzada y compromiso social. Me caracteriza el predicar con el ejemplo y honestidad en toda mi trayectoria en el servicio público. Estoy preparado para ser el candidato a la jefatura de gobierno y estoy convencido de obtener la nominación perredista al cargo. Vamos a ganar”.

 

 

“Va a haber muchos chismes pero estamos en una competencia y si no creyera en ella no estaría aquí” aseguró en entrevista al finalizar su registro.

Ahued es el segundo en registrarse como precandidato a la jefatura de Gobierno, le siguió el ex secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski. Y horas antes lo hizo la exlíder nacional del PRD, Alejandra Barrales.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016