Llega la NBA a la CDMX

La Arena Ciudad de México será la sede de dos partidos de temporada tras los 25 años de realizarse partidos de la National Basketball Association (NBA) en México, por lo que tendrán lugar dos partidos de Brooklyn Nets.

El primero será frente al equipo de Oklahoma City Thunder el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas y el segundo, el sábado 9 a las 17:00 horas frente a Miami Heat.

Dos partidos en tu ciudad es verdaderamente algo que solo puede pasar aquí en la Ciudad de México, con esta magia que tiene y este poder de convocatoria internacional”, anunció el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Explicó que así como atrae turismo nacional e internacional, eventos como este, genera una importante derrama económica para la capital del país.

Todo el mundo quiere ver la NBA aquí en la Ciudad de México. Es un privilegio que no solamente los veamos por televisión. Esta convocatoria trae también a mucha gente de los estados de nuestro país para ver los juegos. La derrama económica se vuelve muy importante, por la presencia turística a nuestra capital con este tipo de eventos”, aseguró.

Frente a Glen Anthony Rice, ex basquetbolista estadounidense, enfatizó que, esta es una oportunidad de acercar a la población a sus ídolos del deporte mundial y refrendó la importancia de que la CDMX siga siendo sede de partidos de la NBA.


Tags:



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016