LOCATEL atenderá llamadas sobre créditos por #ReconstrucciónCDMX

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que el Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL) en colaboración con la Secretaría de Finanzas, está habilitado para dar información sobre créditos hipotecarios para propietarios de inmuebles con dictamen rojo y amarillo –confirmado por el Director Responsable de Obra (DRO) acreditado– y al crédito para reparaciones estructurales –únicamente para usuarios con dictamen técnico amarillo no habitable confirmado por el DRO acreditado–.

“Ya no tienes que ir hasta el módulo, ya no tienes que ir al módulo solo para tener información. Desde hoy lo puedes hacer en LOCATEL”, expresó.

LOCATEL, por medio del teléfono 56 58 11 11, marcación abreviada *1111 y página de Internet: locatel.cdmx.gob.mx, dará a conocer las 24 horas los 365 días del año los requisitos y la ubicación del módulo donde los beneficiarios podrán acceder a dicho programa.

Asimismo ofrecerá información para incorporarse al Programa Emergente para la Reparación de la Vivienda válido para usuarios con dictamen técnico confirmado por el DRO acreditado como Verde o Amarillo habitable.

“Todo lo que tengan que ver con esta tarea del reforzamiento para usuarios con dictamen rojo o amarillo, vamos a dar información en LOCATEL de los créditos que se están otorgando con el INVI y lo que se están otorgando con la hipotecaria federal”, puntualizó.


Tags:



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016