Amplía SEDEMA plazo de verificación para engomado verde

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) amplió el plazo para la verificación de los vehículos con engomado verde, terminación de placa de circulación 1 o 2, los cuales tendrán hasta el 15 de diciembre de 2017 para cumplir con este requisito.

La dependencia publicó un acuerdo en la Gaceta Oficial de la CDMX para otorgar una prórroga tras los acontecimientos derivados del sismo del 19 de septiembre pasado y con las fallas que este movimiento telúrico ocasionó en el Sistema de Verificación Vehicular de la capital del país.

Dicho fenómeno natural ocasionó la caída de edificios, lo cual a su vez afectó la circulación y provocó la falta de energía eléctrica en diversos puntos, causando que los verificentros autorizados dejaran de prestar el servicio.

Estos reiniciaron actividades hasta que se tuvo la certeza de que su estructura no había sufrido daño alguno y que podían ofrecer a la ciudadanía el servicio correcto; pero, sobre todo, que no corría riesgo la integridad física de los usuarios.

Por este motivo, y por única ocasión, se amplía el período para verificar dichos automóviles, hasta el 15 de diciembre.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016