Critica Cravioto falta de quórum en ALDF

A pesar de admitir que en dos ocasiones la fracción parlamentaria que liderea no pasó lista por inconformidad sobre la mesa directiva que dirige los trabajos, el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, criticó el que los legisladores del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano no lograran “juntar” los 34 diputados para hacer quórum e iniciar sesión.

 “Una vez más hoy se demuestra en esta Asamblea Legislativa que quienes se dicen que trabajan mucho, no están. Ellos son 46 diputados y no pueden tener 34, no pueden hacer quórum solos“.

El legislador expresó que su fracción no pasa lista por no validar la ilegalidad,no estamos validando que haya una mesa, una presidencia ilegítima“.

“Nosotros aquí estamos demostramos que estuvimos, que llegamos temprano. Simplemente ellos no pueden hacer quórum, porque no llegan a trabajar los diputados del PRD, PRI, y PAN“.

Remarcó que para las fracciones cuando les conviene o no, existe Morena; indicó que lo que tienen que hacer es regresar a la legalidad, y decirles a sus diputados que se pongan a trabajar.

Para lo que les conviene dicen Morena no existe, y cuando no les conviene es por Morena, porque Morena no hace quórum, cuando no les conviene es porque Morena no está pasando lista”.

Señaló que su bancada estuvo en tiempo y forma, por lo que responsabilizó a los demás legisladores de no haber sesión.

“Nosotros estamos manifestando nuestra inconformidad desde el 7 de Noviembre, que se rompió la legalidad. Nosotros estuvimos en tiempo y forma, ellos no hicieron quórum, ellos son los responsables de esto“.

Asimismo, luego de que el diputado Gonzalo Espina, del PAN, arremetiera contra su fracción por no “ponerse a trabajar”, tras llevar una corona de flores, Cravioto Romero, indicó que el legislador “se la pasan votando leyes en contra de la ciudadanía”.

Como el negocio de Macera de 10o mil millones, como una ley para privatizar el agua, como una ley de reconstrucción que no les beneficia en nada a los damnificados, lo que debemos de hacer es trabajar a favor de la gente“, agregó.

Aseguró que los diputados de Acción Nacional en la Asamblea Legislativa, “en la forma son muy honestos, pero en el fondo son muy corruptos“.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016