Contará la CDMX con 98 mil elementos de seguridad durante fin de semana

Para los eventos deportivos, culturales, de recreación y comerciales, que se desarrollarán hasta la noche del lunes 20 de noviembre, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó que habrá un despliegue de 98 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX).

Indicó que para el “Buen Fin” se contará con 20 mil 94 elementos, para el concierto de Los Auténticos Decadentes con mil 100 elementos, así como mil 200 en la NFL Fan Fest.

 

Detalló que para el sábado 18 durante el desarrollo del partido de futbol americano Pumas-Tigres, en Ciudad Universitaria, se tendrá un despliegue de mil 275 policías; en el Corona Capital, mil 500, tanto en sábado como en domingo.

Para el partido de futbol soccer Cruz Azul-Veracruz, mil 500 elementos; y en carnavales del Ángel de la Independencia, mil 400 elementos.

Asimismo, para el domingo 19 de noviembre en el partido de la NFL entre Patriotas y Raiders en el Estadio Azteca se dispondrán 5 mil policías; mientras que 3 mil elementos brindarán seguridad durante el concierto del próximo lunes de Timbiriche en el Zócalo capitalino.

 



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016