Se alían empresarios para crear Asociación Mexicana de Gimnasios

Para conseguir una mejor entrega de servicio en los gimnasios y además profesionalizarse, surgió la Asociación Mexicana de Empresarios de Gimnasios, que se compone de una alianza entre 45 empresas de la CDMX y Estado de México, en pro de la salud y la calidad de vida.

Javier Dueñas, Presidente de la Asociación de Empresarios de Gimnasios expresó que la competencia y la crisis económica ha afectado considerablemente a los gimnasios.

La renta del bien inmueble es cada vez mayor, necesitas gas, luz, agua, sin embargo no puedes incrementar la cuota a los clientes”, señaló.

Expresó que el cliente se mueve con las leyes del mercado, por lo que es necesario estar unidos para ser competitivos y profesionalizar el servicio.

Queremos tocar las puertas de corporaciones e instituciones grandes, que incluyan a los gimmasios pequeños, a los estudios, no podemos dejar únicamente a los grandes cadenas abarcar a todos los usuarios”, dijo.

Cabe destacar que a la Asociación puede pertenecer toda entidad que se dedique al acondicionamiento físico, desde un estudio de diez bicicletas a un gimnasio de 10 mil metros cuadrados.

Estamos abiertos a quien quiera afiliarse, lo que queremos es sumar”.

Destacó que algunos beneficios al pertenecer a esta asociación, son los siguientes:

  • Mejor pago de comisión en Tarjeta de Crédito
  • Red de negocios
  • Apoyo de una comercializadora para promoción
  • Acceso a procedimientos y protocolos a un bajísimo precio para entrenadores y modernización de sus equipos.

En la dinámica de la asociación se tiene programado un evento cada tres meses con rueda de negocios y capacitación, con el plan de llevar a cabo estas reuniones mensualmente.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016